miércoles, 14 de octubre de 2015

Sobre muchas cosas que suceden una tras de otra.

En días recientes a Elias Jaua se le hacían una serie de preguntas donde el tópico central de las mismas era el problema de desabastecimiento, y su respuestas fue un total desconocimiento, lo que es algo preocupante y triste, pues quien mejor que el político de una nación para conocer como esta la misma. Al escuchar las palabras de dicho señor, solo pude sentir lastima y vergüenza de quienes me representan políticamente, y me gustaría poder preguntarle a ese señor ¿Donde el compra lo que lleva a su casa?


El señor Jaua también logro afirmar que el sueldo de un funcionario del gobierno no excedía de los 12000 bolívares, lo cual deja en evidencia la corruptela de mucho funcionarios públicos, donde no coincide las pertenencias que poseen con el sueldo que perciben. En otras cosas, los habitantes de un sector de Ciudad Guayana, llamado "Las Amazonas", finalmente se decidieron levantar en protesta el día de hoy 14/10/2015, en contra del abuso de muchos conductores de los buses públicos quienes, cobran mas de 50 bolívares para llevar a los pasajeros a su destino, cuando el pasaje oficial es de 10 bolívares. Otro de los motivos de la protesta, fue el hecho de que a pesar de que el gobierno, posee un sistema de trasporte administrado y controlado por ellos, el mismo es deficiente y de poca ayuda para transportarse den la ciudad.

Es triste llegar a esto, duele llegar a esta situación, al punto en que verdad la gente tenga que molestarse y dañar el urbanismo para que se hagan sentir, lo cual esta mal, pues al dañar nuestra ciudad donde vivimos, solo nos hacemos daño, mientras que el gobierno sigue disfrutando desde sus cómodas casas. Las cosas deben cambiar, y mientras tanto yo espero que cambien por el camino de lo legal, de lo cívico, para que demos muestras de que aun en la adversidad seguimos siendo ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario